Cita APA (7th ed.)
Gutiérrez Dávila, M. V. (2010). Apuntes para la historia de Chazumba, Oaxaca: Festividades, flora y fauna (Primera edición.). Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias : Dirección General de Culturas Populares, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C..
Cita Chicago (17th ed.)
Gutiérrez Dávila, M. Vicente. Apuntes Para La Historia De Chazumba, Oaxaca: Festividades, Flora Y Fauna. Primera edición. México, D.F.: Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias : Dirección General de Culturas Populares, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C., 2010.
Cita MLA (9th ed.)
Gutiérrez Dávila, M. Vicente. Apuntes Para La Historia De Chazumba, Oaxaca: Festividades, Flora Y Fauna. Primera edición. Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias : Dirección General de Culturas Populares, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C., 2010.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.