Mora Rivera, V. (2008). Cocina tradicional de la región: Recetario (Primera edición.). Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Dirección General de Culturas Populares : Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita Chicago (17th ed.)
Mora Rivera, Vicenta. Cocina Tradicional De La Región: Recetario. Primera edición. [Oaxaca], México: Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Dirección General de Culturas Populares : Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, 2008.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita MLA (9th ed.)
Mora Rivera, Vicenta. Cocina Tradicional De La Región: Recetario. Primera edición. Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C. : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Dirección General de Culturas Populares : Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, 2008.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.