Παραπομπή σε μορφή APA (7η εκδ.)
Gobierno del Estado de Chiapas, México, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Derecho, & Mergadant, G. F. (1992). Autos seguidos por algunos de los naturales del pueblo de Chamula en contra de su cura don José Ordóñez y Aguiar por varios excesos que le suponían, 1779 (Primera edición.). Gobierno del Estado de Chiapas : Universidad Autónoma de Chiapas : Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho : Miguel Ángel Porrúa.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)
Gobierno del Estado de Chiapas, México, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Derecho, και Guillermo Flores Mergadant. Autos Seguidos Por Algunos De Los Naturales Del Pueblo De Chamula En Contra De Su Cura Don José Ordóñez Y Aguiar Por Varios Excesos Que Le Suponían, 1779. Primera edición. México: Gobierno del Estado de Chiapas : Universidad Autónoma de Chiapas : Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho : Miguel Ángel Porrúa, 1992.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)
Gobierno del Estado de Chiapas, México, et al. Autos Seguidos Por Algunos De Los Naturales Del Pueblo De Chamula En Contra De Su Cura Don José Ordóñez Y Aguiar Por Varios Excesos Que Le Suponían, 1779. Primera edición. Gobierno del Estado de Chiapas : Universidad Autónoma de Chiapas : Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho : Miguel Ángel Porrúa, 1992.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.