Contrapunto

Históricamente, existen tres cumbres relevantes en el arte del contrapunto. La primera fue la auténtica polifonía <<absoluta>> del periodo gótico, y el elaborado y virtuosístico contrapunto de la escuela franco-flamencas que le siguieron.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piston, Walter
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:Primera edición
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00946nam a22002417a 4500
005 20190604195127.0
008 190604b2007 spailus| |||| 001 0 spa d
020 |a 9788493663162 
040 |e FJLM 
041 |a spa 
100 |a Piston, Walter  
240 |l español 
245 |a Contrapunto  
250 |a Primera edición 
264 |a España  |b Idea mundi música ediciones  |c 2007 
300 |a 222 páginas   |c 24 cm  
336 |2 rda content   |a texto   |b txt 
337 |2 rda media   |a no media   |b n 
338 |2 rdacarrier   |a volumen  |b nc 
520 |a Históricamente, existen tres cumbres relevantes en el arte del contrapunto. La primera fue la auténtica polifonía <<absoluta>> del periodo gótico, y el elaborado y virtuosístico contrapunto de la escuela franco-flamencas que le siguieron.  
945 |a DACF  |d 20190604 
999 |c 29164  |d 29163 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |7 0  |9 13263  |a FAHHO-F  |b FAHHO-F  |d 2019-06-04  |i FON-554  |l 0  |r 2019-06-04  |w 2019-06-04