Contrapunto
Históricamente, existen tres cumbres relevantes en el arte del contrapunto. La primera fue la auténtica polifonía <<absoluta>> del periodo gótico, y el elaborado y virtuosístico contrapunto de la escuela franco-flamencas que le siguieron.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Edición: | Primera edición |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00946nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190604195127.0 | ||
008 | 190604b2007 spailus| |||| 001 0 spa d | ||
020 | |a 9788493663162 | ||
040 | |e FJLM | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Piston, Walter | ||
240 | |l español | ||
245 | |a Contrapunto | ||
250 | |a Primera edición | ||
264 | |a España |b Idea mundi música ediciones |c 2007 | ||
300 | |a 222 páginas |c 24 cm | ||
336 | |2 rda content |a texto |b txt | ||
337 | |2 rda media |a no media |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
520 | |a Históricamente, existen tres cumbres relevantes en el arte del contrapunto. La primera fue la auténtica polifonía <<absoluta>> del periodo gótico, y el elaborado y virtuosístico contrapunto de la escuela franco-flamencas que le siguieron. | ||
945 | |a DACF |d 20190604 | ||
999 | |c 29164 |d 29163 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 lcc |4 0 |7 0 |9 13263 |a FAHHO-F |b FAHHO-F |d 2019-06-04 |i FON-554 |l 0 |r 2019-06-04 |w 2019-06-04 |