Cita APA (7a ed.)
Florescano, E. (1969). Precios del maíz y crisis agrícolas en México (1708-1810): Ensayo sobre el movimiento de los precios y sus consecuencias económicas y sociales (Primera edición.). El Colegio de México, Centro de Estudios Históricos.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Florescano, Enrique. Precios Del Maíz Y Crisis Agrícolas En México (1708-1810): Ensayo Sobre El Movimiento De Los Precios Y Sus Consecuencias Económicas Y Sociales. Primera edición. México, D.F.: El Colegio de México, Centro de Estudios Históricos, 1969.
Cita MLA (9a ed.)
Florescano, Enrique. Precios Del Maíz Y Crisis Agrícolas En México (1708-1810): Ensayo Sobre El Movimiento De Los Precios Y Sus Consecuencias Económicas Y Sociales. Primera edición. El Colegio de México, Centro de Estudios Históricos, 1969.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.