Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca, Coordinadora Interinstitucional de Programas para Mujeres, & Dalton, M. (1991). La mujer oaxaqueña: Un análisis de su contexto. Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca : Coordinadora Interinstitucional de Programas para Mujeres.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca, Coordinadora Interinstitucional de Programas para Mujeres, and Margarita Dalton. La Mujer Oaxaqueña: Un Análisis De Su Contexto. Oaxaca, México: Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca : Coordinadora Interinstitucional de Programas para Mujeres, 1991.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca, et al. La Mujer Oaxaqueña: Un Análisis De Su Contexto. Consejo Estatal de Población del Estado de Oaxaca : Coordinadora Interinstitucional de Programas para Mujeres, 1991.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.