Simposio "Visiones del encuentro de dos mundos en América : lengua, cultura, traducción y transculturación en los albores de la Colonia y después Sevilla, España, Dakin, K., Montes de Oca, M., & Parodi, C. (2009). Visiones del encuentro de dos mundos en América: Lengua, cultura, traducción y transculturación. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Simposio "Visiones del encuentro de dos mundos en América : lengua, cultura, traducción y transculturación en los albores de la Colonia y después Sevilla, España, Karen Dakin, Mercedes Montes de Oca, and Claudia Parodi. Visiones Del Encuentro De Dos Mundos En América: Lengua, Cultura, Traducción Y Transculturación. México, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, 2009.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Simposio "Visiones del encuentro de dos mundos en América : lengua, cultura, traducción y transculturación en los albores de la Colonia y después Sevilla, España, et al. Visiones Del Encuentro De Dos Mundos En América: Lengua, Cultura, Traducción Y Transculturación. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, 2009.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.