Lua APA (7ú heag.)
Gobierno del Estado de Oaxaca (México). (1899). Colección de Leyes, Decretos, Circulares y demás disposiciones dictadas por los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado: Durante el año de 1898. Imprenta del Estado a cargo de José M. Pereira.
Lua i Stíl Chicago (17ú heag.)
Gobierno del Estado de Oaxaca (México). Colección De Leyes, Decretos, Circulares Y Demás Disposiciones Dictadas Por Los Poderes Legislativo Y Ejecutivo Del Estado: Durante El Año De 1898. Oaxaca, México: Imprenta del Estado a cargo de José M. Pereira, 1899.
Lua MLA (9ú heag.)
Gobierno del Estado de Oaxaca (México). Colección De Leyes, Decretos, Circulares Y Demás Disposiciones Dictadas Por Los Poderes Legislativo Y Ejecutivo Del Estado: Durante El Año De 1898. Imprenta del Estado a cargo de José M. Pereira, 1899.
Rabhadh: Seans nach mbeach na luanna seo go hiomlán cruinn i ngach uile chás.