Exclusión social en las sociedades multiculturales : comparación entre la situación actual en México y la República Checa /

“El tema medular del libro es la exclusión social y la consecuente desigualdad en diferentes áreas [de México y la República Checa]: la situación en el sistema educativo con énfasis en la productividad basada en el factor geográfico (México) o en la dimensión andragógica (República Checa), los proce...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Juárez-Toledo, Rafael (coordinador), Preissová-Krejcí, Andrea (coordinadora)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Toluca, Estado de México : Universidad Autónoma del Estado de México, 2015
Edición:Primera edición
Colección:Colección ciencias sociales (Universidad Autónoma del Estado de México). Serie aportes académicos
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02854cam a22004097i 4500
005 20170606230256.0
008 161206s2015 mx ab b 000 0 spa d
020 |a 9786074226225 
040 |a Mx-MxBFM  |e rda 
041 0 |a spa  |b spa  |b eng 
043 |a e-xr--- 
050 0 0 |a HN120  |b Ex25 2015 
245 0 0 |a Exclusión social en las sociedades multiculturales :  |b comparación entre la situación actual en México y la República Checa /  |c Rafael Juárez-Toledo, Andrea Preissová-Krejčí, coordinadores 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Toluca, Estado de México :  |b Universidad Autónoma del Estado de México,  |c 2015 
300 |a 204 páginas :  |b ilustraciones a color, mapa ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 1 |a Colección Ciencias sociales. Serie Aportes académicos 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 |a “El tema medular del libro es la exclusión social y la consecuente desigualdad en diferentes áreas [de México y la República Checa]: la situación en el sistema educativo con énfasis en la productividad basada en el factor geográfico (México) o en la dimensión andragógica (República Checa), los procesos identitario y de representación en el contexto de la etnicidad, pobreza y desarrollo, y por último, la migración en sus diferentes aspectos (inmigración en la República Checa y emigración en México)”. La obra se conforma de ocho capítulos, lo cuales fueron organizados por académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Palacký de Olomouc, República Checa a partir de cuatro ejes temáticos: a) etnicidad, pobreza y desarrollo, b) la situación del sistema educativo, c) la migración y d) los procesos identitarios y de representación. Los artículos se complementan con tablas, mapas y gráficas.  
650 |a Marginación social  |z México  |9 5672 
650 |a Marginación social  |z República checa  |9 5672 
650 |a Multiculturalismo  |z México  |9 1419 
650 |a Multiculturalismo  |z República checa  |9 1419 
650 |a Relaciones étnicas  |z México 
650 |a Relaciones étnicas  |x República checa 
650 |a Educación multicultural  |z México  |9 370 
650 |a Educación multicultural  |z Rerpública checa  |9 370 
655 |a Estudios comparados 
700 1 |a Juárez-Toledo, Rafael,  |e coordinador  |9 5673 
700 1 |a Preissová-Krejcí, Andrea  |e coordinadora  |9 5674 
830 0 |a Colección ciencias sociales (Universidad Autónoma del Estado de México).  |p Serie aportes académicos 
945 |a MBE  |d 20161206 
999 |c 9069  |d 9068 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |6 HN_00120_EX25_2015  |7 0  |9 10508  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |c GEN  |d 2016-09-08  |e Compra: Educal S. A. DE C.V  |i 013291  |l 0  |o HN120 Ex25 2015  |p BJC-013291  |r 2016-10-18  |t 1  |w 2016-10-18  |y BK