Exclusión social en las sociedades multiculturales : comparación entre la situación actual en México y la República Checa /
“El tema medular del libro es la exclusión social y la consecuente desigualdad en diferentes áreas [de México y la República Checa]: la situación en el sistema educativo con énfasis en la productividad basada en el factor geográfico (México) o en la dimensión andragógica (República Checa), los proce...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Toluca, Estado de México :
Universidad Autónoma del Estado de México,
2015
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Colección ciencias sociales (Universidad Autónoma del Estado de México). Serie aportes académicos
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02854cam a22004097i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20170606230256.0 | ||
008 | 161206s2015 mx ab b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9786074226225 | ||
040 | |a Mx-MxBFM |e rda | ||
041 | 0 | |a spa |b spa |b eng | |
043 | |a e-xr--- | ||
050 | 0 | 0 | |a HN120 |b Ex25 2015 |
245 | 0 | 0 | |a Exclusión social en las sociedades multiculturales : |b comparación entre la situación actual en México y la República Checa / |c Rafael Juárez-Toledo, Andrea Preissová-Krejčí, coordinadores |
250 | |a Primera edición | ||
264 | 1 | |a Toluca, Estado de México : |b Universidad Autónoma del Estado de México, |c 2015 | |
300 | |a 204 páginas : |b ilustraciones a color, mapa ; |c 23 cm. | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a no mediado |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |b nc |2 rdacarrier | ||
490 | 1 | |a Colección Ciencias sociales. Serie Aportes académicos | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
520 | |a “El tema medular del libro es la exclusión social y la consecuente desigualdad en diferentes áreas [de México y la República Checa]: la situación en el sistema educativo con énfasis en la productividad basada en el factor geográfico (México) o en la dimensión andragógica (República Checa), los procesos identitario y de representación en el contexto de la etnicidad, pobreza y desarrollo, y por último, la migración en sus diferentes aspectos (inmigración en la República Checa y emigración en México)”. La obra se conforma de ocho capítulos, lo cuales fueron organizados por académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Palacký de Olomouc, República Checa a partir de cuatro ejes temáticos: a) etnicidad, pobreza y desarrollo, b) la situación del sistema educativo, c) la migración y d) los procesos identitarios y de representación. Los artículos se complementan con tablas, mapas y gráficas. | ||
650 | |a Marginación social |z México |9 5672 | ||
650 | |a Marginación social |z República checa |9 5672 | ||
650 | |a Multiculturalismo |z México |9 1419 | ||
650 | |a Multiculturalismo |z República checa |9 1419 | ||
650 | |a Relaciones étnicas |z México | ||
650 | |a Relaciones étnicas |x República checa | ||
650 | |a Educación multicultural |z México |9 370 | ||
650 | |a Educación multicultural |z Rerpública checa |9 370 | ||
655 | |a Estudios comparados | ||
700 | 1 | |a Juárez-Toledo, Rafael, |e coordinador |9 5673 | |
700 | 1 | |a Preissová-Krejcí, Andrea |e coordinadora |9 5674 | |
830 | 0 | |a Colección ciencias sociales (Universidad Autónoma del Estado de México). |p Serie aportes académicos | |
945 | |a MBE |d 20161206 | ||
999 | |c 9069 |d 9068 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 lcc |4 0 |6 HN_00120_EX25_2015 |7 0 |9 10508 |a FHH-BFJC |b FHH-BFJC |c GEN |d 2016-09-08 |e Compra: Educal S. A. DE C.V |i 013291 |l 0 |o HN120 Ex25 2015 |p BJC-013291 |r 2016-10-18 |t 1 |w 2016-10-18 |y BK |