Toward a cognitive social learning reconceptualization of personality/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paddock, John, 1918-1998
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Colección:Colección John Paddock
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01283nam a22003257a 4500
005 20201218062712.0
008 150825b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a rda 
100 1 |a Paddock, John,  |d 1918-1998  |9 41 
245 |a Toward a cognitive social learning reconceptualization of personality/  |c Walter Mischel  |f 1973 
270 |a Biblioteca de investigación Juan de Córdova  |b Oaxaca de Juárez  |c Oaxaca 
300 |a 32 folios  |c 19 x 25.5 cm 
338 |2 rdacarrier 
490 |a Fondo John Paddock Sección: Personal Subsección: Colección Serie: Artículos 
500 |a En: Psychological review, Vol. 80, No 4, 1973 
502 |a   
506 |a Abierto a investigadores con solicitud previa. 
540 |a Restringido 
541 |a Manuel Mejía  |c Compra  |d 2010 
545 |a Arqueólogo y antropólogo. 
546 |a eng 
555 |3 Inventario  |b Disponible en biblioteca 
583 |a Fumigado  |c 2013 
600 |a Paddock, John  |d 1918-1998  |v Académico   |9 328 
650 |9 3552  |x No violencia  |z Estados Unidos  |v Psicología 
830 |a Colección John Paddock  |9 330 
852 |x Caja 291, expediente 3 
945 |a MCórdova 
999 |c 7165  |d 7164 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |3 Caja 291, expediente 3  |4 0  |5 1  |7 0  |9 8232  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |d 2015-08-25  |l 0  |r 2015-08-25  |w 2015-08-25