García Panes, D. (1998). La conquista: Selección de láminas y textos de los tomos V y VI del Theatro de Nueva España en los que se representan algunos sucesos memorables desde que los españoles desembarcaron en Tabasco hasta la toma de Tenochtitlán. San Ángel Ediciones.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
García Panes, Diego. La Conquista: Selección De Láminas Y Textos De Los Tomos V Y VI Del Theatro De Nueva España En Los Que Se Representan Algunos Sucesos Memorables Desde Que Los Españoles Desembarcaron En Tabasco Hasta La Toma De Tenochtitlán. México: San Ángel Ediciones, 1998.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
García Panes, Diego. La Conquista: Selección De Láminas Y Textos De Los Tomos V Y VI Del Theatro De Nueva España En Los Que Se Representan Algunos Sucesos Memorables Desde Que Los Españoles Desembarcaron En Tabasco Hasta La Toma De Tenochtitlán. San Ángel Ediciones, 1998.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.