Carochi, H., & León-Portilla, M. (1983). Arte de la lengua mexicana: Con la declaración de los adverbios della. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Carochi, Horacio, y Miguel León-Portilla. Arte De La Lengua Mexicana: Con La Declaración De Los Adverbios Della. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1983.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Carochi, Horacio, y Miguel León-Portilla. Arte De La Lengua Mexicana: Con La Declaración De Los Adverbios Della. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 1983.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.