Cita APA (7a ed.)
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (México). (2010). Empiezo a leer y escribir en mi lengua. Amuzgo =: Mato'a na nntsei'na'ya ndo'na nntseiljeiya ñ'oomya. Ñomndaa. Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (México). Empiezo a Leer Y Escribir En Mi Lengua. Amuzgo =: Mato'a Na Nntsei'na'ya Ndo'na Nntseiljeiya ñ'oomya. Ñomndaa. México, D.F.: Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, 2010.
Cita MLA (9a ed.)
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (México). Empiezo a Leer Y Escribir En Mi Lengua. Amuzgo =: Mato'a Na Nntsei'na'ya Ndo'na Nntseiljeiya ñ'oomya. Ñomndaa. Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, 2010.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.